Conecta con tu Divinidad

Ejercicio de sanación y reconexión angelical (audio, Duración: 14 min)

Por medio de este ejercicio podrás entrar en contacto con tus ángeles, los cuales te ayudarán a desarrollar tu intuición, creatividad y sabiduría. Recuerda que mientras más lo lleves a cabo, más irás conectando con tu verdadera esencia, con tu ser interior que es creativo, amoroso, lleno de paz y armonía.

Beneficios:

Este ejercicio es fundamental para quien quiere estar más en contacto con su espiritualidad, así como para recibir día a día la guía de sus ángeles y arcángeles para desarrollar sus dones y encontrarse a sí mismo.

Qué Lograrás

Tus Ángeles

Recuerda que tus ángeles quieren que seas parte importante del despertar de la humanidad.  Es por eso que me dictaron este Ejercicio para que, cuando sientas el llamado de tu alma, te sientas acogido y envuelto por la energía angelical 😇

¡Te esperamos dentro del Ejercicio!

Con Amor, 

Nadia Ninel 

Así que espero que oigas el llamado de tus ángeles y te inscribas hoy mismo, te espero dentro del ejercicio para compartir contigo la Sabiduría del Arcangel Miguel …

Fecha:

Este ejercicio es constante, puedes inscribirte en cualquier momento y escucharlo todas las veces que sea necesario hasta alcanzar tu objetivo.

Comprar
$15 USD

Da clic en el botón para comprar este ejercicio de sanación y reconexión. ¡No te lo puedes perder!