Equilibrándome con la nueva vibración universal

Ejercicio de sanación y reconexión angelical (audio, Duración: 30:30 min.)

El mundo cambió y, con él, la vibración de la tierra. Por eso es muy importante que te equilibres con las nuevas energías, para que tu cuerpo esté sano, armonizado, sin estrés y en perfecta armonía con el despertar de la conciencia.

En este ejercicio, tus ángeles te reciben en un abrazo que te hará sentir tranquilo y apapachad@, llevándote a un estado de calma y bienestar en el que, al sentir la energía angelical, tu alma y tu cuerpo se abandonará por completo.

Beneficios:

Al hacer este ejercicio empezarás a sentir también cambios en tu cuerpo, ya que la nueva energía de la tierra te insta a amarte, al igual que a tu entorno. Incluso, es posible que después de practicarlo por algunos días empieces a comer más sano, quieras hacer más ejercicio y, poco a poco, notes que empiezas a rejuvenecer. También tendrás más vitalidad, pues tus células empezarán a liberarse del estrés gracias a la energía angelical.

Qué Lograrás

Tus Ángeles

Sabemos que las nuevas vibraciones y el cambio energético de la tierra a veces te crea confusión y desequilibrios, pero no estás sol@ nosotros estamos arropándote y acompañándote para que empieces a armonizar y manifestar todo lo que deseas. 

¡Recuerda!  que siempre estamos a tu lado, solo tienes que pedir nuestra intervención.

Así que espero que oigas el llamado de tus ángeles y te inscribas hoy mismo, te espero dentro del ejercicio para compartir contigo la Sabiduría de los ángeles …

Fecha:

Este ejercicio es constante, puedes inscribirte en cualquier momento y escucharlo todas las veces que sea necesario hasta alcanzar tu objetivo.

Comprar
$15 USD

Da clic en el botón para comprar este ejercicio de sanación y reconexión. ¡No te lo puedes perder!


Conecta con tu divinidad

Para potenciar este ejercicio, te recomiendo alternarlo con el de “Conecta con tu Divinidad'', ya que, juntos, te ayudarán a entrar rápidamente en estados de conciencia más elevados.